Discovery_

Improving
Experience_

Muchas organizaciones pueden conocer muy bien sus objetivos, sin embargo no logran conducir flujos y análisis visuales eficientes para llegar a un resultado o conclusión de su información.

Esto lleva a que las aplicaciones sean rechazadas significativamente por los usuarios, haciendo que la aplicación en la que se invirtió mucho tiempo y recursos, sea subutilizada.

Muchas organizaciones pueden conocer muy bien sus objetivos, sin embargo no logran conducir flujos y análisis visuales eficientes para llegar a un resultado o conclusión de su información.

Esto lleva a que las aplicaciones sean rechazadas significativamente por los usuarios, haciendo que la aplicación en la que se invirtió mucho tiempo y recursos, sea subutilizada.

¿Qué valor aportamos desde Discovery?

Discovery Bluedraft

El alma de Discovery es generar diseños de aplicaciones analíticas que estén enfocadas y pensadas entorno a sus usuarios. Nos dedicamos proveer experiencias de mayor calidad, haciendo más útiles, deseablesusables las aplicaciones de una organizacion, ya que son el soporte fundamental para la toma de decisiones de negocio.

Aplicacion Analitica Discovery

Orientamos nuestro servicio a que las interfaces funcionen entorno a las necesidades de los usuarios en lugar de como funciona el Sistema. Para esto validamos siempre que los cambios y mejoras esten aportando valor real y sean un importante diferencial para el negocio.

El alma de Discovery es generar
diseños de aplicaciones analíticas
que estén enfocadas y pensadas entorno a sus usuarios. Nos dedicamos proveer experiencias de mayor calidad, haciendo más útiles, deseablesusables las aplicaciones de una organizacion, ya que son el soporte fundamental para la toma de decisiones de negocio.

Orientamos nuestro servicio a que las interfaces funcionen entorno a las necesidades de los usuarios en lugar de como funciona el Sistema. Para esto validamos siempre que los cambios y mejoras esten aportando valor real y sean un importante diferencial para el negocio.

¿Qué servicios te brindamos?

Análisis de procesos

A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)

Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto

Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar

Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual

Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual

Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar

A través diferentes técnicas de research, detectamos nuevas oportunidades

Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual

¿Qué servicios
te brindamos?

Service Design

Análisis de procesos

User Experience

A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)

Visual Design

Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto

Service Design

Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar

User Experience

Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual

Visual Design

Expert review.
Revisiones heuristicas.
Update visual

Service Design

Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar

User Experience

A través diferentes técnicas de research, detectamos nuevas oportunidades

Visual Design

Expert review.
Revisiones heuristicas.
Update visual

¿Qué
técnicas utilizamos?

Journey Map

Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto
o servicio.

Prototipo

Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta

Mapa de actores

Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.

BluePrint

Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.

Style Guide

Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.

Protopersonas

Describe al usuario objetivo del producto o servicio.

Moodboards

Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.

StoryBoards

Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.

Inception

Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto

¿Qué técnicas
utilizamos?

Journey Map

Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto
o servicio.

Prototipo

Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta

Mapa de actores

Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.

BluePrint

Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.

Style Guide

Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.

Protopersonas

Describe al usuario objetivo del producto o servicio.

Moodboards

Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.

StoryBoards

Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.

Inception

Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto

Te invitamos a conocer

todos nuestros servicios_

Te invitamos a conocer

todos nuestros servicios_

CABA · Cátulo Castillo, 2630  LA PLATA · Calle 48, 818 +541152637100

CABA · Cátulo Castillo, 2630 
 LA PLATA · Calle 48, 818
+541152637100